CRYSOUND ATEX

Una nueva era en el mantenimiento industrial

La nueva cámara acústica CRYSOUND ATEX está diseñada para ofrecer una precisión y adaptabilidad inigualables en la detección de fugas de aire comprimido y descargas parciales en los entornos más difíciles.

Rendimiento y Flexibilidad

Protección IP54

Con un impresionante índice de protección IP54, CRYSOUND ATEX funciona incluso en condiciones de polvo y humedad, lo que la convierte en la opción ideal para entornos industriales exigentes.

Certificación ATEX

La cámara CRY2624 cuenta con la certificación antideflagrante de nivel II 3G Ex ic IIC T5 Gc. Es su compañera de confianza en plantas químicas que contengan gases inflamables peligrosos y con riesgo de explosiones.

Fabricado para durar

Construido con una carcasa de aleación de aluminio, la cámara acústica es robusta y duradera, diseñada para soportar la dureza de los entornos de trabajo en constante cambio. Disfrute de un rendimiento fiable y duradero.

¿Quieres realizar una demo o recibir más información?

*Campos obligatorios

UNA PRECISIÓN SIN PRECEDENTES

Está equipada con 128 sensores MEMS de última generación para la detección ultrasensible de fugas de aire comprimido. Cubre distancias de hasta 120 metros y muestra la distancia exacta de la avería en la pantalla de la cámara.

ENFOQUE SIN INTERFERENCIAS

En entornos industriales ruidosos, la función de focalización elimina las interferencias y el ruido ambiental, permitiéndole concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Nuestra cámara puede detectar hasta las más mínimas variaciones de sonido, lo que le permite identificar con precisión las fuentes de fugas.

RECONOCIMIENTO INTELIGENTE

  • Mapeo PRPD
    Evalúe los tipos de descarga parcial para el diagnóstico precoz de fallos, incluso antes de que las cámaras termográficas los detecten. La visualización en tiempo real de los tipos de descarga parcial en la pantalla de la cámara permite a los usuarios diagnosticar las averías.
  • Detección de Fugas de Aire Comprimido y Gas
    Detecte fugas a distancia y calcule el volumen de la fuga en tiempo real. Basta con introducir la presión del aire y la distancia y el dispositivo calcula el nivel de fuga y el alcance aproximado, ahorrando tiempo y energía durante las inspecciones.