Acceso remoto
Una conexión remota no sólo permite prestar un servicio más ágil y rápido sino que ofrece una serie de ventajas adicionales...
- Atención inmediata.
- Monitorización de los sistemas en tiempo real.
- Diagnóstico remoto.
- Administración de los sistemas.
- Gestión de incidencias.
El modo de conexión recomendado es la conexión VPN. La conexión remota por VPN es quizás el modelo más usado actualmente y consiste en usuarios o proveedores que se conectan con la empresa desde sitios remotos (oficinas comerciales, domicilios, hoteles, etc.) utilizando internet como vínculo de acceso. Una vez autentificado se dispone de un nivel de acceso muy similar al que tienen en la red local de la empresa.
En las VPN los datos son codificados o cifrados e inmediatamente enviados a través de la conexión, para de esa manera asegurar la información y la contraseña que se esté enviando. Esta tecnología proporciona un medio para aprovechar un canal público de Internet como un canal privado o propio para comunicar datos que son privados. La tecnología VPN está basada en estándares, se pueden utilizar soluciones de firewall obteniendo un nivel de seguridad alto y conforman una red de datos de gran seguridad que permite la transmisión de información confidencial entre la empresa y sus sucursales, socios, proveedores, distribuidores, empleados y clientes, utilizando internet como medio de transmisión.
Descárguese el documento de "Condiciones de Conexión Remota" haciendo click aquí