Actualidad
Tecnología Full HD en su sistema analógico
- Información
- Más información
La solución HD-SDI de Samsung hace posible transmitir y grabar imágenes Full HD sobre su infraestructura analógica existente, permitiendo aprovechar las ventajas de la alta resolución sin ningún tipo de molestia.
Hasta ahora, las imágenes de resoluciones más altas habían sido sinónimo de sistemas IP, que requerían conocimientos especializados para su instalación y configuración, además de una mayor inversión en cableado Ethernet, switches y servidores. A diferencia de las redes IP, la tecnología HD-SDI permite al usuario visualizar imágenes de alta resolución en tiempo real, sin latencia, como un sistema analógico tradicional.
Beneficios:
- Captura y grabación de imágenes de más alta resolución. Las cámaras Samsung HD-SDI disponen de una salida Full HD (1080p) en tiempo real y ofrecen 5 veces la resolución de una cámara estándar. Los DVRs graban también imágenes de hasta resolución Full HD y permiten a los usuarios revisar secuencias de vídeo en cualquier momento.
- Sin latencia o deterioro de la imagen. HD-SDI es una adición perfecta a su sistema analógico e IP existente. Las señales de vídeo no se comprimen o paquetizan antes de la transmisión por lo que no puede haber distorsiones de imagen o interrupciones en la tasa de frames. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de imágenes con una resolución Full HD con latencia cero y ya que HD-SDI transmite una señal de vídeo digitalizada no hay una reducción en la calidad o deformación de las imágenes, lo que puede ocurrir con los sistemas analógicos de resolución estándar.
- Se utiliza la infraestructura analógica existente. Los productos HD-SDI utilizan infraestructura analógica, lo que permite adaptarse a los usuarios que buscan aumentar la calidad de su sistema de seguridad actual utilizando su cableado analógico existente, o ampliarlo en lugares en los que no desea utilizar una red IP, pero sí requiere imágenes de alta definición.
- Fácil de instalar y operar. Las cámaras y los DVRs HD-SDI son similares a los estándar, y no requieren de conocimientos o habilidades especiales para su instalación y operación.
- Sin los problemas del IP. Con la tecnología HD-SDI se evitan los problemas de los sistemas de vídeo IP, tales como los retardos en la imagen, o la necesidad de implantar una nueva infraestructura IP en caso de no existir. Tampoco se necesitan conocimientos acerca de redes IP. Los requerimientos de ancho de banda no son una preocupación ya que cada cámara se conecta directamente al DVR en lugar de operar sobre la red Ethernet.