Actualidad
¿Quiere probar una solución única? Un solo equipo para todas sus aplicaciones
- Información
- Más información
Llámenos y conozca el sistema modular DPI 620-IS de GE Druck, que combina las siguientes características en un solo equipo:
1.- Comunicación HART completa.
2.- Funciones avanzadas de calibrador multifunción: medida y simulación de mV, V, mA, Hz, Ohm, termorresistencias, termopares….
3.- Medida y generación de presión neumática (hasta 100 bar) e hidráulica (1000 bar).
4.- Clasificación ATEX.
El sistema modular DPI 620-IS permite su ampliación en el futuro sin ninguna limitación. Además, su modularidad posibilita que sea configurado a medida del usuario.
Su funcionalidad como comunicador HART configura los transmisores HART y los calibra sin necesidad de usar equipos secundarios como fuentes de alimentación, multímetros u otros calibradores. Permite alimentar el lazo de control a 24 V, obtener la señal de salida y calibrarla. Integra resistencia de 250 Ohm. Contiene una librería completa de DD de todos los transmisores HART registrados, de forma que se accede a todos los parámetros del transmisor. Esta librería se almacena en la memoria del DPI 620-IS y el usuario puede actualizarla de forma completamente gratuita desde nuestra web.
Sus módulos de presión patrón “Plug & Play” evitan tiempos muertos al poder ser enviados a calibrar de forma independiente, permitiendo el uso del resto de componentes del sistema en paralelo. Rangos disponibles: desde +/-25 mbar hasta 1.000 bar con incertidumbre total de +/-0.025% Fondo de Escala en un rango de temperatura de 0-50ºC.
Posee estaciones intercambiables de generación de presión: neumática hasta 20 bar (PV 621), neumática hasta 100 bar (PV 622) e hidráulica hasta 1.000 bar (PV 623).
Tiene función datalogger y comunicación USB con PC para volcar resultados directamente en Excel. Las actualizaciones de firmware gratuitas se realizan a través del puerto USB.
La versión PDA, DPI 620-IS CE, proporciona la gestión de archivos Excel, Word, Powerpoint, permitiendo conexión wireless a Internet.
¡Un solo equipo para todas sus aplicaciones! ¡Reduzca costes de stock, recalibración, mantenimiento y formación!