Actualidad
Phase One – Fotografía de medio formato elevada al máximo exponente
- Información
- Más información
Con oficinas centrales en Copenhague, Phase One también dispone de oficinas en Nueva York, Londres, Colonia, Tokio y Hong Kong. ¡Y ahora, de la mano de Álava Ingenieros también cuentan con presencia en España y Portugal!
Presentes en el mercado de las cámaras de medio formato desde 1993 y con gran experiencia en el diseño de sistemas para profesionales del sector de la publicidad y el marketing, el éxito en los mercados industriales demuestra la capacidad de adaptación de Phase One a cualquier ámbito de aplicación.
Diseñadas específicamente para aplicaciones como la fotografía aérea o la digitalización de obras de arte, proporcionan soluciones avanzadas de hardware y de software que generan imágenes acordes a los requisitos específicos de sus usuarios.
En tareas de cartografía de precisión y fotogrametría, las familias iXU e iXA se están estableciendo como el estándar en el mercado mundial para cámaras aéreas de formato medio. Robustas, flexibles y fáciles de integrar en aeronaves tripuladas y no tripuladas (UAV/RPAS), ofrecemos un amplio rango de modelos: 50, 60, 80 y 100 Mpix en versiones RGB, NIR y pancromática.
8 cámaras, 9 lentes, controlador dedicado, software de captura y procesados y compatibilidad con sistemas FMS y receptores de GPS: Phase One tiene la solución que usted necesita.
Otras características destacables:
- Cámaras con obturador de plano focal (focal plane shutter) y/l-o obturador central (leaf shutter), permitiendo velocidades de sincronización de hasta 1/1600
- Forward Motion Compensation (FMC) para evitar borrosidad en las imágenes cuando se toman imágenes con velocidades de obturación bajas o velocidades de vuelo elevadas
- Sistema escalable multicámara
- Integración con sensores IMU/GPS y sistemas FMS (Flight Management System)
Todas las cámaras de Phase One utilizan lentes intercambiables de forma rápida y sencilla e incorporan control electrónico de las mismas, garantizando la máxima calidad de imagen posible para aplicaciones de fotografía aérea.