Actualidad
PACE 6000: un concepto nuevo en calibración y medida de presión
- Información
- Más información
Los nuevos controladores de presión PACE 6000 de GE Druck presentan una plataforma modular única, ofreciendo una solución flexible y de alta precisión (0.005% de la lectura +0.005% del fondo de escala).
Esta precisión se mantiene en todo su rango de trabajo, desde 25 mbar hasta 210 bar, gracias a la utilización de los nuevos sensores piezoresistivos y resonantes de GE Druck. En su desarrollo también se ha optimizado la estabilidad a largo plazo, llegando a ser 0.01% de la lectura/año. Puede medir tanto en rangos relativos como absolutos, a través de referencia barométrica.
Controla de forma simultánea 2 rangos de presión, permitiendo cualquier combinación de ambos. Además, se pueden intercambiar los módulos de presión de forma muy sencilla, simplemente desatornillando uno y colocando otro, de ahí que no tenga ninguna limitación al respecto.
Su rápida respuesta incluso con volúmenes grandes, lo convierte en la herramienta óptima para medidas, calibraciones de precisión, tests de fugas y pruebas de presostatos. Hace posible también la programación de tests a medida del usuario.