Actualidad
NoiseScanner: ojos y oídos para sus diagnósticos acústicos
- Información
- Más información
Las fugas acústicas tienen un impacto directo en la comodidad de vehículos, edificios y otras construcciones debido a la pérdida de calidad de sonido. NoiseScanner permite realizar análisis mediante funciones avanzadas simples de la situación en tiempo real de forma sencilla.
El equipo incluye filtros, memoria y cámara CMOS para el análisis de forma completamente autónoma y genera informes exportables de las señales acústicas y de vídeos sincronizados, permitiendo así tomar decisiones de mejora apropiadas in-situ o a posteriori.
Especificaciones Técnicas:
- Pruebas BSR (Buzz, Squeak and Rattle): NoiseScanner cuenta con funciones avanzadas útiles para detectar fuentes de BSR.
- Detector puntos calientes: la detección de los puntos calientes acústicos distingue las principales fuentes de ruido y determina las zonas con más emisores. Gracias a NoiseScanner cualquier técnico o ingeniero no especialista puede realizar un estudio sutil.
- Control de calidad: NoiseScanner proporciona un valor añadido real en el control de calidad de las cadenas motorizadas de objetos mecánicos dando mediciones acústicas objetivas independientes de las interferencias y manteniendo una trazabilidad útil.