Actualidad
Gran versatilidad con los nuevos sistemas inalámbricos
El sistema de registro de datos inalámbrico Delta OHM permite monitorizar distintas magnitudes físicas, como:
- Temperatura
- Humedad relativa
- Presión atmosférica o presión diferencial
- Iluminancia (lux) e irradiación UV
- Monóxido de carbono (CO)
- Dióxido de carbono (CO2)
- Aceleración
Existen registradores de datos con sensores integrados, registradores de datos con sondas externas conectables mediante conectores M12 o bornes según el modelo.
Para cada una de las magnitudes registradas el usuario puede determinar dos umbrales de alarma (umbral superior y umbral inferior). La superación de estos umbrales puede ser indicada acústicamente por el registrador de datos mediante un zumbador interno; esta señal de alarma se transmite inmediatamente a la unidad básica y aparece en el PC.
Existe un módulo de alarma inalámbrico remoto con salida en relé que permite activar otros dispositivos de alarma (sirenas, destellos, etc.) o activadores. Si el sistema posee la opción GSM envía un e-mail o SMS para señalar el estado de alarma. Gracias a la transmisión inalámbrica, la instalación del sistema es muy rápida y simple.
Además, no es necesario sacar el registrador de datos de su sitio o desplazarse al lugar de instalación del registrador de datos para descargar los datos medidos con el PC. La unidad receptora de datos viene acompañada de un software para el ordenador, que sirve para configurar todos los dispositivos del sistema, observar el estado de la conexión, el nivel de la señal RF y el nivel de carga de la batería de todos los dispositivos, la presentación visual de las mediciones en tiempo real tanto gráfica como numérica, la descarga automática de datos en intervalos regulares o la descarga manual según los requisitos del usuario. Los datos transferidos al PC se introducen en una "base de datos". Los registradores de datos cumplen con la normativa EN 12830.
El software para PC HD35AP-S ha sido diseñado siguiendo las recomendaciones FDA 21 CFR apartado 11: las operaciones están protegidas con códigos de acceso y, en la versión avanzada, se registran.
Para más información, haga click aquí.