Actualidad
Ahorrar ensayando con los sistemas de vibración ECO Shaker
- Información
- Más información
Desearía que los costes de realización de cada ensayo sean proporcionales a la severidad del ensayo, no a la fuerza máxima de mi equipo... así, puedo usar mi equipo potente para ensayos menores sin perocuparme de malgastar energia..... ¡Concedido!
Ahorrar ensayando con los sistemas de vibración ECO Shaker IMV, primer fabricante de sistemas de vibraciones que soluciona de una manera ecológica y económica los grandes inconvenientes de los sistemas de vibraciones electrodinámicos… ruido y alto consumo eléctrico.
Todos los que alguna vez hemos estado presentes en un ensayo de vibración electrodinámico de bajo nivel nos hemos hecho la misma pregunta… ¿No es posible que el ventilador suene menos, no estamos calentando el equipo con este nivel? Y la respuesta siempre ha sido la misma… No se puede hacer mucho salvo esconder el ruido, allí donde es posible.
Por otro lado, nuestros directivos y departamentos financieros, control de gastos, nos preguntan a nosotros: ¿Consume lo mismo independientemente del nivel del ensayo? ¿No se puede hacer que consuma menos en los ensayos menores? … bueno, si reducimos el nivel de campo bajamos el consumo un poco, pero si el ensayo luego necesita más nivel tenemos que tener el campo al 100% desde el principio. No, no hay mucho que se pueda hacer para bajar la factura.
¿No? ¡Sí! ¡Sí se puede! IMV pone en el mercado su línea de sistemas de vibraciones ECO Shaker. Mediante un sistema propio patentado, el amplificador regula la velocidad de giro del extractor de aire así como el nivel de campo magnético generado según la necesidad del ensayo, durante el ensayo y de modo automático. No más ruido como si cada ensayo se estuviera realizando a máximas prestaciones del sistema, no más gasto de energía porque sí. Y como premio, no más calor del necesario en la sala de ensayos. 43 Toneladas menos de CO2* Un 60% menos de consumo eléctrico* Hasta 9.000 €/año de reducción de costes de funcionamiento
* *Valores obtenidos por comparación entre un sistema estándar y un ECO shaker de misma fuerza, trabajando un 70% del tiempo a un 25% del máximo de su potencia.
ECO amplificadores disponibles para sistemas existentes, no es necesario invertir en un sistema completo para ahorrar energia.