Actualidad
Acelerómetros automovilísticos de Crash. Test de Impacto con High G
- Información
- Más información
Si necesita cumplir los requisitos de pruebas de crash a un menor coste, nuestro socio tecnológico PCB tiene la solución.
Esta solución se hace posible gracias a sus acelerómetros piezorresistivos MEMS modelos 3641 y 3651, sensores de crash de alta calidad, robustos y fiables, que se ofrecen tanto en la versión amortiguada como en la no amortiguada. Estos modelos están diseñados específicamente para test de crash, pruebas antropomórficas, test de impacto, drop y sled testing y aplicaciones similares debido principalmente a su masa, alrededor de un gramo, a su sensibilidad transversal standard low y a su standard low zero G offset.
Esta nueva serie ha sido diseñada para competir con la serie 7264 de Endevco y la 64 de MSI, con el mismo montaje, sensibilidad y cumpliendo las especificaciones SAE J211 y SAE J2570 pero con la calidad, robustez y fiabilidad que aporta PCB. Ambos modelos ofrecen rangos de medida a fondo de escala de 2000 G con un parada por límite de sobrecarga mecánica, su rango de frecuencia es de 0 a 5000 Hz. Logran una respuesta fiable para choques de larga duración, lo que les convierte en una opción idónea.
Las características comunes a estos modelos, que responden a las exigencias de las aplicaciones para los que han sido diseñadas son: Una protección robusta mediante carcasa de aluminio anodizado que asegura la durabilidad y fiabilidad en los entornos y aplicaciones más exigentes, atenuaciones amortiguadas de gases por vibraciones de altas frecuencias no deseadas y las paradas por encima del rango se establecen aproximadamente en ±2200 G.
Los accesorios recomendados para estos modelos son:
Acondicionadores de señales:
- Modelo 482C27: Cuatro canales.
- Modelo 483C28: Ocho canales.
Accesorios de montaje:
- Modelo 080A227: Bloque de montaje para configuración Triaxial.
- Modelo 080A228: Bloque de montaje redundante.
Los sensores PCB 3641A122KG y 3651A122KG son equivalentes (misma sensibilidad, centro de gravedad y footprint) a los Endevco de la serie 7264 y a los MSI de la serie 64, e incluyen la posibilidad de ajustarse a bloques triaxiales que se usan tanto para los sensores Endevco como para los MSI.