Actualidad
Abra la puerta a nuevos tipos de misión y aplicaciones con la solución integrada de Phase One para los drones, M600/ M600 PRO de DJI
- Información
- Fotos
- Más información
Phase One, líder mundial en cámaras de medio formato, presenta la primera solución para integrar sus cámaras métricas iXU e iXU-RS de 50 MP o 100 MP en los modelos M600 y M600 PRO de DJI.
Las excelentes prestaciones de las cámaras Phase One, con su amplia gama de lentes, por su pequeño tamaño y pesos por debajo de 1,25 kg, son fácilmente integradas en los M600 y M600 PRO de DJI, proporcionando a los usuarios las ventajas y la alta calidad de las cámaras de formato medio.
La solución integrada de Phase One abre la puerta a nuevos tipos de misión y aplicaciones. La combinación de las cámaras de medio formato de Phase One y la plataforma de DJI permiten a los usuarios obtener resultados profesionales, imágenes de alta calidad con mayor cobertura de la superficie en menos tiempo y sin riesgos.
Esta nueva solución ofrece un acceso aéreo fácil y seguro a áreas de difícil acceso, una mayor cobertura de superficie en un solo vuelo, imágenes de mayor resolución y una oportunidad para adquirir datos aéreos con una herramienta rentable y eficiente.
La nueva aplicación iX Capture Mobile de Phase One, con diseño exclusivo para iOS, permite la gestión remota de la cámara. La aplicación permite un control completo y fácil de la cámara a través del sistema de control remoto de DJI, con una interfaz de usuario intuitiva.
Principales aplicaciones:
Solución de mapeo
Phase One ofrece una solución que simplifica los procesos de topografía y mapeo y permite ejecutar sin esfuerzo misiones de captura imágenes de alta resolución, creación de mapas en 2D y 3D, y monitorización de recursos en agricultura, minería, silvicultura e investigación ambiental.
Monitorización de líneas eléctricas
Esta solución para inspección y localización de fallos permite una recopilación más rápida y precisa de información visual ya que puede cubrir inmensas porciones de superficie en cada vuelo y proporcionar una visualización precisa de los componentes de la línea eléctrica, así como de los objetos circundantes.
Inspección de turbinas eólicas
Estos sensores proporcionan una visión detallada de todas las partes de las turbinas (incluidas las palas) que pueden prevenir un fallo repentino detectando daños inminentes y señales de desgaste mejorando las estrategias de mantenimiento.
Inspección Ferroviaria
Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el sector del ferrocarril es a la prevención de los fallos en los miles de kilómetros de vías. Esta solución permite un mantenimiento predictivo que no sólo reduce los costos y las operaciones de riesgo con equipos en tierra, sino que también aumenta la velocidad y la precisión de la recopilación de datos.
Inspección de carreteras y puentes
La solución de Phase One permite una planificación, construcción y mantenimiento más eficaz de los proyectos de infraestructura, incluyendo carreteras y puentes. Haciéndolo en menos tiempo, con un mínimo riesgo para las personas y evitando la interrupción del tráfico.
Inspección de oleoductos y gasoductos
Estas infraestructuras deben ser monitorizadas constantemente debido a la potencial amenaza para vidas y pérdidas económicas. Las compañías de Petróleo y Gas demandan herramientas que permitan una evaluación rápida de los conductos, la identificación precisa de la erosión, inspección de tuberías expuestas, crecimiento vegetativo excesivo, etc